Conoce el Concepto Ave 11

¿Qué es Ave 11?

Ave 11 es un club privado de compras por Internet, el cual brinda a sus socios un estilo de vida actual ofreciéndole las mejores marcas de ropa para Dama y Caballero, Accesorios, Perfumes y mucho más, todo esto lo podrás encontrar desde un 30% hasta un 70% de descuento.

Exclusividad:

Ave 11 es un sitio exclusivo, el cual solo pueden tener acceso los socios. Para hacerse socio se necesita ser invitado o ser recomendado por otros socios. Otra forma de ser socio es siguiéndonos en Facebook y/o en Twitter.

¿Cómo funciona?

Siendo socio podrás tener acceso a todas las campañas publicitarias vigentes en ese momento. Estas campañas saldrán semanalmente y tendrán una duración de una a dos semanas. En la campaña se mostrará la marca y el día que estará disponibles y una vez dentro podrás ver los todos los productos que se encuentran a la venta.

Comfort:

Nuestros socios son los más importante, por lo cual le brindamos la facilidad de realizar todas tus compras en la comodidad de tu casa, trabajo, o inclusive en movimiento a través de tu móvil o tablet, sin salir y a cualquier hora, también podrás consultar todas las ofertas de último momento.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa 100% mexicana que busca ofrecer a nuestros socios la tendencia de la moda.

Marcas

En Ave 11 te garantizamos que todos nuestros artículos son 100% originales, si deseas conocer algunas de nuestras marcas que podrás encontrar con asombrosos descuentos da clic aquí.

El Equipo de Ave 11